16,6630,40 iva incluído
14,6525,75 iva incluído
14,2524,85 iva incluído
15,4526,80 iva incluído

PROTECTOR DE COLCHÓN

Protector de Colchón Modelo Verde

11,1524,85 iva incluído
17,1531,60 iva incluído

Como ya sabes, la vida útil estimada de un colchón suele ser de unos 10 años,  pero una buena manera que el colchón se conserve en buen estado es utilizando protectores o fundas de colchón. La principal diferencia entre los dos es que la funda de colchón lo protege de manera íntegra contra la suciedad y la humedad y el protector se ajusta como una sábana bajera (no cubre la parte de debajo del colchón).

Lo ideal sería combinar la funda de colchón con un protector ya que la funda en sí no impide que los líquidos pasen. Las manchas y los fluidos no sólo hacen que a nivel higiénico el colchón empeore,  pueden llegar a corromper el material del que está hecho el colchón, limitando su vida útil.

Además cualquier líquido o el sudor que podamos desprender pueden mojar la sábana y traspasarse al colchón haciendo que su espuma se encoja (parecido, por ejemplo, a lo que le pasa a la esponja de cocina cuando la usamos mucho tiempo). Aunque sea solo un poco de líquido, al cabo de los años se nota y necesitarás cambiar antes de colchón si no utilizas protector.

El uso de un protector de colchón adecuado prolongará la vida de nuestro equipo de descanso.

COMPRAR PROTECTOR DE COLCHON BARATO

Existen muchas plataformas online o tiendas físicas donde poder comprar protectores de colchón a un buen precio. Dependiendo del tejido con el que estén hecho tendrán un precio u otro. Hay protectores de colchón confeccionados  con rizo 100% algodón o con rizo 70% poliéster 30 % algodón, otros con tejido plano 100% algodón, otros con un acolchado de microfibra.

Nosotros te aconsejamos que sea un protector transpirable y que no deje pasar los líquidos, es decir, que pueda absorber líquidos en la capa superior y no pasen a la zona interior del protector. Los protectores suelen tener una platabanda con tejido elástico para que se pueda acoplar a diferentes alturas , entre 20 y 30 cm normalmente. Muchos protectores , suelen llevar tratamiento antiácaros y antibacterias.

Puedes encontrar protectores de colchón  baratos pero también es importante mirar donde se han fabricado. También es recomendable que estén fabricados en España, y que hayan conseguido obtener certificados de calidad como son:  el certificado de confianza , el de la Asociación Española para la Calidad, Ecoempresa y el de Bureau Veritas. No obstante te invitamos a que compruebes por ti mismo que nuestro surtido de protectores , con el tipo de tejido con los que están hechos son comparativamente, los mejores del mercado.

OFERTA DE PROTECTOR DE COLCHON EN VALENCIA

A la hora de buscar protectores para tu cama es interesante ver que sean ajustables a diferentes alturas gracias a un lateral elástico y ajustable, y que no haya que estirarlos en demasía para poder ajustarlos al ancho del colchón. Un buen protector es aquel que tiene el tratamiento antiacaros , que es transpirable y que viene con el reverso de poliuretano.

Recomendable también es que se pueda lavar, por ejemplo, a una temperatura de 30º  (sin centrifugar ni utilizar después secadora; lo normal es que tampoco se pueda  planchar). Cada protector suele tener un precio diferente en función de las propiedades que tiene y del tipo de tejido con el que está fabricado. Tenemos que tener en cuenta estas características para saber si realmente hay productos con un precio bajo en oferta o si solamente son productos de mala calidad con un precio bajo.

La diferencia entre las dos opciones es obvia, ya que pagando el mismo precio podemos estar comprando un producto de buena calidad con tejidos suaves y transpirables o por el contrario un protector de colchón el cual utilice una menor cantidad de tejido que el especificado y mezcle diversos plásticos en su confección, con lo cual se convertiría en un protector con un acabado en plástico ruidoso e incómodo que no dejaría pasar el aire y por tanto no sería transpirable.

En resumen, cuando busquemos ofertas de protectores de colchón tenemos que tener en cuenta que productos nos aparecen como en oferta ya que dependiendo de su composición y calidad estaremos ante una oferta o simplemente ante un precio barato promocionado como oferta.

VENTA DE PROTECTORES DE COLCHÓN EN VALENCIA

Existen algunas plataformas on line y tiendas físicas que ofrecen la posibilidad de adquirir protectores de colchón. La compra de un protector de colchón siempre es una compra acertada, ya que, entre otros beneficios, te ayudará a proteger tu colchón y hacer que dure más tiempo.

Te aconsejamos que busques empresas que  te ofrezcan un servicio rápido desde que pides el protector y te lo entreguen en casa, y a poder ser que sea la propia empresa la que asuma los gastos de envío. Compara siempre los precios con respecto del resto de fabricantes y presta atención a  las propiedades y los materiales de los que están hechos los protectores y sus precios.

Para elegir el protector de colchón que mejor se adapte a tus necesidades comprueba que incluyen tratamientos antiácaros , aloe vera, bambú o antimanchas. Los mejores son los que tienen tejido 100 % algodón . También un importante factor para decantarse– por uno u otro es  que su limpieza sea rápida y fácil, que sean lavables.

Para los meses más calurosos del año es muy recomendable que los protectores sean de algodón para que transpiren. No obstante la frecuencia con los que lo vas a lavar en verano será mayor que en invierno porque sudamos más.