Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas de nuestros clientes.

¿Qué medidas se recomiendan para un colchón?

Los colchones de Tu Colchón de Fábrica tienen diferentes tipos de medidas que se acoplan a tus necesidades.

Nuestra recomendación es que cuando el colchón sea individual su tamaño no sea menor de  90 cm de ancho y de largo es recomendable comprarlo con una diferencia de 15 cm de la estatura de la persona que lo utilice. En camas dobles se tomará como referencia la altura de la persona más alta.

En los colchones que vayan a ser utilizados por dos personas, se recomienda que el ancho mínimo sea de 150 cm, aunque cada vez se están utilizando medidas superiores como 160, 180 y 200 cm. Todas ellas las encontrará en Tu Colchón de Fabrica sin que el plazo de entrega se incremente. En cuanto al largo recomendamos seguir el mismo ejemplo que el utilizado arriba. Por el espacio, se podría utilizar colchones más pequeños como el de 135 cm, pero no recomendamos colchones de menor medida ya que dificulta el descanso.

La altura de los colchones dependerá de los materiales de los que esté fabricado.

¿Qué es un colchón envasado al vacío?

En Tu Colchón de Fábrica utilizamos este tipo de embalaje para darte un servicio más cómodo y para facilitar el transporte. Tu Colchón de Fábrica garantiza que en este tipo de embalaje el colchón sigue conservando intactas todas sus propiedades.

Es una forma de embalaje en la cual se comprime el colchón al sacarle todo el aire de su interior, para de este modo facilitar su transporte y manipulación.

Para que el producto recupere es necesario que este extendido sin cubrir ni utilizar durante un periodo de 24 horas.

¿Podemos devolver un producto que no nos satisface?

No, Tu Colchón de Fabrica acepta cualquier tipo de devolución por producto dañado.

Para proceder con su devolución sería necesario una foto del daño del colchón junto con la foto de la etiqueta del control de calidad.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En Tu Colchón de Fabrica, trabajamos con unos plazos de entrega de 48 a 72 horas. Este tiempo empezara desde que el pedido ha sido puesto en marcha (antes de la 1 del mediodía).

¿Es posible recibir la mercancía después de la fecha indicada?

Sí. Puedes indicarnos en tu pedido cuándo deseas recibir el pedido, y nosotros te lo enviaremos en las fechas que nos hayas solicitado.

Otra

Texto

Déjanos tu consulta


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
política de privacidad y
términos del servicio de Google.