COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE 90 | COMPRAR ONLINE AL MEJOR PRECIO

Disfruta ahora de esta oferta inigualable de colchón viscoelástico de 90 cm a un precio de fábrica con envío gratuito 8 años de garantía y una financiación increíble a la que puedes optar pagando mes a mes y empezar a disfrutar de tu colchón de manera inmediata directamente desde fábrica.

Características del Colchón Viscoelástico 90

  1. Adaptabilidad al cuerpo
  2. Disponible en diferentes alturas
  3. Tratamientos antibacterias y antiácaros
  4. Transpirabilidad
  5. Envío Gratuito
  6. Posibilidad de financiación
  7. Certificados de Calidad

MEJOR OFERTA DEL COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE 90 MODELO ANATOMIC VISCO

Hemos ajustado la oferta al máximo de nuestro límite aprovechando que somos los fabricantes directos de todos estos productos para ofrecer al público una oportunidad inigualable de obtener un descanso más saludable con este colchón viscoelástico de 90 cm modelo anatomic visco.

colchon viscoelastico de 90 anatomic visco
Colchón Viscoelástico 90 – Tu Colchón de Fábrica

Compra Ahora el Colchón Viscoelástico de 90 Al Mejor Precio

VENTAJAS DE COMPRAR ESTE COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE 90cm

A continuación explicamos  las características más importantes que encontramos en el modelo Anatomic Visco:

  • Se adapta al cuerpo

Contamos con 2 cm de viscoelástica que permiten al colchón adaptarse a la forma de nuestro cuerpo. Con esto, conseguimos mejorar la circulación, evitar dolores musculares y favorecer el descanso.

  • Disponibilidad en 2 alturas

Tenemos la posibilidad de comprar el colchón en 2 alturas, esto nos permite elegir el precio que más convenga para el uso que queramos darle. Es decir, si queremos un uso continuado la mejor opción es la altura de 25 cm y si por el contrario queremos un uso esporádico o para una segunda vivienda con 19 cm tenemos suficiente. No obstante la cantidad de viscoelástica es siempre la misma, con lo que la comodidad no se ve afectada.

  • Tratamiento Antiácaros y Antibacterias

Contiene Fibrablock antialérgica. Esta característica es importante, ya que estamos acostados durante horas en la misma superficie y por ello contar con la seguridad de que no hay organismos perjudiciales para la salud es sinónimo de tranquilidad y confianza.

  • Reparte la temperatura

Gracias a la viscoelástica que lleva incorporada, el calor que desprende nuestro cuerpo es enviado a toda la superficie del colchón, por ese motivo tenemos siempre una temperatura óptima para el descanso, sin que hayan zonas más frías o calientes. Esta caractaerística se acentúa a medida que aumenta el grosor de la viscoelástica.

  • Transpirabilidad Mejorada

Gracias a los aireadores que lleva incorporado en los laterales del colchón, el interior del colchón es transpirable, hecho que alarga la vida útil del colchón y permite que la viscoelástica respire sin perder así su comodidad. Por otro lado, gracias a estos aireadores la recuperación del colchón es más rápida y eficiente.

  • Tejido Adaptable

El tejido que conforman ambas caras del colchón viscoelástico de 90 anatomic visco tiene la peculiaridad de ser adaptativo dada la leve deformación plástica que ofrecen al recibir peso. Aumenta mucho la sensación de absorción del peso del cuerpo y a la vez mantiene la memoria de la forma original a la que vuelve al ser retirado el peso.

  • Envasado al Vacío

El envasado al vacío es una manera que tenemos de garantizar el producto es completamente nuevo y se encuentra en perfectas condiciones de uso previamente al envío nuestros clientes., peli de la manipulación una vez en el hogar o bien para su transporte a otras direcciones.

  • Certificados Oficiales

Certificados por el Instituto Tecnológico textil todos los materiales del colchón viscoelástico de 90 anatomic visco tienen garantía de salubridad idea preservación ecológica del medio. Aitex ofrecer este tipo de certificados a todos los componentes que utilizamos en la fabricación de colchones.
  • Fabricación Nacional

Para garantizar que los productos son seguros y fabricados en zonas con exhaustivos controles de calidad para tejidos que entran en contacto con la piel humana, están obligados a facilitar la documentación necesaria para evitar así importaciones peligrosas de zonas pocas rigurosas con estos controles.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE 90 MODELO ANATOMIC VISCO AL MEJOR PRECIO DE FÁBRICA

Como ves, esta oferta de colchón viscoelástico de 90 cm es incomparable a cualquier otra que puedas encontrar tanto de forma online o incluso en una tienda física. Ser fabricantes nos posibilita además la ventaja de poder ofrecer el envío gratuito, financiación sencilla y transparente y hasta 8 años de garantía. Si necesitas algo más no dudes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

comprar colchon visoelastico de 90

Compra Ahora el Colchón Viscoelástico de 90 Al Mejor Precio

Consideraciones para comprar online el colchón viscoelástico de 90cm

Debido a que tenemos la posibilidad de comprarlo en 2 alturas diferentes, podemos ahorrarnos una cantidad razonable de dinero, dependiendo de la altura. Para su uso esporádico o como colchón de segunda residencia con la altura de 19 cm podemos conseguir un resultado muy bueno y al mismo tiempo ahorrar dinero.

Si, por el contrario, queremos el colchón para su uso habitual la altura de 25 cm es la que necesitamos, ya que nos aportaría una comodidad y una tasa de recuperación mayor.

La Fibrablock Antialérgica es de uso recomendado para personas con alergia al polvo, presente, por otro lado, en toda nuestra gama de colchones.

Conclusión final de compra del Anatomic Visco

Para terminar de explicar las características del colchón viscoelástico de 90 cm Anatomic Visco,queda citar que es un colchón duradero y eficaz que te puede servir para cualquier tipo de situación. Se adapta al cuerpo y aumenta la comodidad, gracias a sus tratamientos la higiene del producto es excepcionalmente limpio y gracias a estar disponible en diferentes alturas podemos utilizar la opción que más se adecue a nuestras necesidades. En conclusión, este modelo de colchón es una compra acertada para cualquier tipo de hogar, ya que nos garantiza una relación calidad precio que no encontraremos en otros productos del mercado.

¡Solo en Tu Colchón de Fábrica! ¡Llámanos!