COLCHÓN VISCOELÁSTICO 135 | ANATOMIC VISCO

Descubre esta oferta del colchón viscoelástico de 135 modelo Anatomic Visco y deja de buscar porque lo tenemos a precio de fábrica, con envío gratuito, con 8 años de garantía y con posibilidad de financiación. ¡Más fácil imposible! Accede a la oferta ahora mismo y no la dejes escapar.

Características del colchón viscoelástico de 135 Anatomic Visco

  1. Indeformable
  2. Cuenta con Independencia del Descanso
  3. No tiene muelles
  4. Es sensible a la temperatura
  5. Es transpirable
  6. Se adapta al cuerpo ( Es anatómico )
  7. Cuenta con tratamiento Antiácaros y Antibacterias en todos sus componentes
  8. Disponible en altura de 19 cm y 25 cm. (Precio mostrado del modelo 19cm)
  9. Cuenta con los Certificados OEKO TEX de calidad.
  10. Fabricado en España

MEJOR OFERTA DE COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE 135

Ahora puedes disfrutar en menos tiempo y por muy poquito al mes de esta fabulosa oferta de colchón viscoelástico de 135, sin muelles y comodísimo que se adapta a tu cuerpo. No encontrarás mejor oferta con estas características. Somo fabricantes, si lo encuentras, ¡fíjate en la letra pequeña!

colchon viscoelastico 135
Colchón Viscoelástico de 135cm – Tu colchón de Fábrica

Compra Ahora el Colchón Vscoelástico de 135cm Al Mejor Precio

VENTAJAS DE COMPRAR EL COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE 135 ANATOMIC VISCO

Desarrollamos a continuación algunas de las características destacables de este model de colchon viscoelástico de 135 anatomico. Esperamos disipar tus dudas si es este producto lo que buscas, desde luego no se pueden mejorar las condiciones y calidades:

  • Disponibilidad de Alturas

El colchón viscoelástico de 135 Anatomic Visco está disponible para la compra en 2 alturas diferentes, gracias a esto nos permite adaptar nuestro presupuesto dependiendo de lo que nos queramos gastar. Por tanto puedes tener un colchón cómodo y duradero tanto para el uso diario como esporádico sin tener que pagar de más por el como ocurre en otro tipo de colchones.

  • Tratamiento Antiacaros y Antibacterias

En sus tejidos así como en sus componentes interiores, lleva incluido un tratamiento Antiácaros y Antibacterias que dificulta en gran medida la proliferación de estos organismos en los componentes del colchón.

  • Transpirabilidad mejorada

Gracias a los aireadores que lleva incorporado en los laterales del colchón, nos encontramos con que el interior del colchón es transpirable, (permite la circulación del aire), consiguiendo por ello alargar la vida útil del colchón y permitiendo que la viscoelástica “respire”. Por otro lado gracias a estos aireadores la recuperación del colchón es más rápida y eficiente.

  • Adaptabilidad

En su interior cuenta con 2 cm de viscoelástica que le permiten adaptarse al cuerpo y garantizar que no tengamos dolores de espalda ni tensiones musculares cuando descansamos. Como nota importante, en el modelo estrecho de 19 cm la cantidad de viscoelástica sigue siendo la misma, garantizando por ello su calidad y comodidad. Los modelos que se ofrecen con varios espesores son ofrecido en ambas anchuras para su inclusión en muebles diversos como canapés o nidos, o para ser usados por más de un ocupante. Es importante tener esto en cuenta porque hemos observado que algunos modelos similares reducen los centímetros de visco a la vez que la anchura del colchón.

  • Tejido Adaptable

Ambas caras del colchón viscoelástico de 135 están fabricadas con tejido Strech. Este tejido cuenta con unas propiedades adaptativas increíbles, gracias a las cuales el tejido no se estira cuando nos tumbamos sobre el sino que se adapta a nuestro cuerpo consiguiendo una sensación de comodidad mayor.

  • Envasado al Vacío

El producto viene envasado al vacío y gracias esto se consigue un transporte más rápido y eficiente al igual que facilita su manipulación para colocarlo en el lugar donde deseemos. Debido a este envasado debemos abrir el colchón rompiendo el cierre térmico con unas tijeras (no con cúter) y retirar el plástico protector.

  • Certificados Oficiales

Todos y cada uno de los componentes que tiene el colchón vienen certificados por AITEX (Instituto Español del Textil) y cuenta con los certificados OEKO TEX, que indican que es un producto no nocivo para la salud y respetable con el medio ambiente.

  • Fabricación Nacional

Tenemos controles exhaustivos del lugar del que proceden tanto las materias primas como el resto de productos que ofrecemos, por eso estamos seguros de que no hay importaciones de paises con controles menos rigurosos de fabricación que puedan poner en peligro la calidad de los colchones que ofrecemos.

OFERTA DE COLCHÓN VISCOELÁSTICO DE 135 ANATOMIC VISCO A PRECIO DE FÁBRICA

Tenemos esta oferta inmejorable para que no te haga falta buscar más. Este colchón viscoelástico de 135 es lo que buscas si no quieres renunciar a calidad por un precio excesivamente bajo. Añade a esta oferta el envío gratis, la financiación y 8 años de garantía y valora realmente la oportunidad que estamos ofreciendo porque ¡somos los únicos que la tenemos!

colchon viscoelastico 135

Compra Ahora el Colchón Vscoelástico de 135cm Al Mejor Precio

Antes de comprar el colchón viscoelástico de 135 Anatomic Visco deberías saber.

Queremos matizar una cuestión importante al respecto de los espesores. Si únicamente va a dormir una persona en el colchón entonces es una opción más que recomendable utilizar la altura de 19cm de alto, ya que tanto para el peso como para la forma del cuerpo es más que suficiente. Sin embargo si dos personas van a dormir sobre el colchón viscoelástico de 135 Anatomic Visco, es más que recomendable que nos decantemos por la opción de 25 cm de altura, ya que con estos 3 cm de núcleo adicionales logramos una firmeza superior y permitimos que la zona donde se reparte el peso sea mayor, aumentando el confort en ambos usuarios así como la vida del producto.

Ten en cuenta también que para darle uso en una segunda vivienda u ocasional, no es necesario comprar el colchón de 25 cm de altura, tendríamos suficiente con el colchón de 19cm de altura. Insistimos pues en que la calidad del descanso y del producto en general no se ve mermada en el modelo de núcleo estrecho respecto del otro con mayor anchura, siendo sus motivos principales de coexistencia, como comentamos anteriormente, su inclusión en determinados mobiliarios o bien su uso para una o dos personas.

Conclusión final de compra del colchón viscoelástico de 135 Anatomic Visco

En conclusión, para comprar el colchón viscoelástico de 135 modelo Anatomic Visco, basta con que necesitemos en mayor o menor medida un cambio de colchón en alguna de las habitaciones de la casa. Si es así es una buena elección para aprovechar y mejorar nuestro descanso invirtiendo poco más que lo estrictamente necesario para una mera sustitución de colchón. Aprovecha esa circunstancia para mejorar tu descanso diario y despertar con altos niveles de energía toda la semana.

Si te queda alguna consulta o te surge alguna duda , puedes contactarnos sin compromiso a través del teléfono 661 91 78 80 o a través nuestro formulario de contacto. ¡Te atenderemos con gusto!