COLCHÓN TÉRMICO TERMAL VISCO | COMPRAR BARATO ONLINE

Nuestro modelo de colchón térmico termal visco está en la cúspide de los modelos termoreguladores, ya que a pesar de la difusión de temperatura que ofrece de forma natural nuestra viscoelástica, el termal visco incorpora dos lados específicos con distintos entramados que potencian al máximo la capacidad del tejido para frío y calor.. Aprende más en nuestra reseña o llévatelo ahora con esta increíble oferta a precio de fábrica con envío gratuito 8 años de garantía y posibilidad de financiación, ¡no esperes más!

Características del colchón térmico Termal Visco

  1. Es Indeformable.
  2. Es reversible
  3. Independencia del Descanso
  4. Control destacado de la temperatura
  5. Tejido velour y tejido 3d
  6. 4cm de viscoelástica por cada cara
  7. Es Silencioso.
  8. Su tejido es Transpirable
  9. Se adapta a la forma del cuerpo
  10. Cuenta con tratamientos Antiácaros y Antibacterias
  11. Su altura es de +/- 25 cm de altura
  12. Fabricado en España

MEJOR OFERTA DE COMPRA DEL COLCHÓN TÉRMICO TERMAL VISCO

Gracias a que nuestros productos se envían directamente de fábrica puedes conseguir comprar el producto sin  intermediarios y conseguir el mejor precio del mercado. Aprovecha esta oferta y duerme caliente o fresco de forma natural en este modelo térmico de Tu Colchón de Fábrica.

comprar colchon termico
Colchón Térmico Termal Visco – Tu Colchón de Fábrica

Compra Ahora el Colchón Térmico Termal Visco

VENTAJAS DE COMPRAR EL COLCHÓN TÉRMICO TERMAL VISCO

Pasamos a enumerar y detallar las características principales del colchón viscoelástico Termal Visco,  que convierten a este colchón térmico en un modelo perfecto por un precio insuperable en cuanto a su relación calidad-precio. Son las siguientes:

  • TERMOREGULADOR

La característica destacada de este colchón térmico, añade a la función general de nuestra viscoelástica especial que distribuye el calor, dos entramados de tejido completamente distintos por cada cara, orientados a estaciones de frío y de calor alternativamente. Hemos creado estos revestimientos asegurándonos de aprovechar que por el lado de verano la temperatura se distribuya a lo largo de toda la superficie evacuando calor y que por el lado de invierno la temperatura acumulada se distribuya sin escapar del colchón para mantener caliente todo el interior durante la noche. Para ello también hemos aumentado el espesor de nustra viscoelástica en hasta 4 cm por cada cara. Nuestros clientes han alucinado con la experiencia de descanso y por eso ¡es uno de nuestros favoritos!

  • REVERSIBILIDAD TÉRMICA

El modelo de colchón térmico Termal Visco es reversible pero de forma diferente a otros. En uno de los lados encontramos el Tejido Velour, que es suave, tupido y cálido al tacto, para utilizar en Invierno y mantener el incremento de temperatura de forma uniforme en el interior del colchón. En la otra cara tenemos nuestro Tejido 3D, transpirable y fresco para el Verano, que unido a la dispersión de temperatura de la viscoelástica por su superficie, evacúa el calor disipándolo mediante transpiración.

  • ADAPTABILIDAD MÁXIMA

Este colchón térmico cuenta con una gran ventaja respecto a otros colchones de la misma gama que se presumen anatómicos. Tener 4 cm de Viscoelástica por cada uno de sus lados le otorga una adaptabilidad enorme al cuerpo y una comodidad que frecuentemente no alcanzan ni colchones que se encuentran en otra gama de precios. La experiencia de descanso es la mayor posible. ¡No quedarás indiferente!

  • ANTIÁCAROS Y ANTIBACTERIAS

Los tejidos que conforman el colchón así como sus componentes interiores, han sido tratados con diversos procesos que garantizan la ausencia tanto de ácaros del polvo como de bacterias, ya que repelen el anidamiento de estos organismos tanto en invierno como en verano.

  • PACKAGING AL VACÍO DE PROTECCIÓN

El colchón térmico Termal Visco está envasado al vacío y cerrado mediante un sello térmico, esto nos permite una fácil manipulación del producto y una mejor protección del mismo ya que se evitan desperfectos en su transporte. Además, desplegarlo es tan sencillo como cortar el cierre térmico (con cuidado del colchón) y desplegarlo en una superficie lisa, después solamente tenemos que esperar 24 horas para que recupere su forma y a disfrutar descansando al máximo nivel del mercado.

  • CERTIFICADOS QUÍMICOS OFICIALES

En la fabricación de este producto se ha contado con materiales que cuentan con la certificación Oeko Tex dado por AITEX ( Instituto Tecnológico del Textil), que garantiza que son materiales respetuosos con el medioambiente y que no son nocivos para la salud.

  • DISPONIBLE EN DOS COLORES

Este modelo de colchón en concreto está disponible en dos colores, marrón y gris. Para dar una apariencia más sofisticada o más regia al colchón, dependiendo de la decoración que tengamos en la habitación. Cualquiera de ellos es elegante e incita a tumbarse por su tacto y su grosor incomparables.

  • MATERIAL SILENCIOSO

Gracias a que no lleva muelles (ya que se trata de un colchón viscoelástico), conseguimos que no se produzca ni un solo sonido incómodo en el momento en que nos movemos, logrando por ello no molestar a la persona que duerme a nuestro lado.

  • FABRICACIÓN NACIONAL

Estamos en contacto solamente con fabricantes de nuestro país y por ello conseguimos evitar cualquier tipo de importación de producto o de materia prima que baje la calidad de este. Gracias a los controles que ponemos, tenemos absoluta certeza que los productos son de una calidad inmejorable y proceden de fabricantes cercanos.

OPORTUNIDAD ÚNICA DE COMPRA DEL COLCHÓN TÉRMICO TERMAL VISCO

Gracias al inmejorable precio conseguido al eliminar intermediarios del proceso de compra, logramos estar en oferta todo el año. Como en todos nuestros colchones, disfruta de un envío gratuito, facilidades de financiación y hasta 8 años de garantía, así que no esperes más, es el momento de disfrutar del saludable hábito del descanso en este colchón térmico.

comprar colchón térmico

Compra Ahora el Colchón Térmico Termal Visco

Antes de Comprar el colchón térmico Termal Visco deberías saber…

… al comprar colchones es muy sencillo que nos surjan diversas dudas, por ello vamos a intentar resolver algunas que pueden aparecer al comprar este modelo de colchón.

Al comprar colchones Viscoelásticos es necesario tenerlos bien ventilados ya que la    viscoelástica es un producto que no transpira. Sin embargo este modelo de colchón, al tener el tejido 3D y un lateral de tejido especial logra que haya una circulación de aire constante permitiendo ventilarla y evitar que se deteriore. Por esta misma razón podemos utilizar cualquier tipo de soporte (bases tapizadas, somieres y canapés).

Respecto al envasado al vacío, la ventaja es que gracias al núcleo especial y a las propiedades de sus 4 cm de viscoelástica por cada cara, el colchón es capaz de llegar a su altura predeterminada sin ningún tipo de problema y sin perder calidad por ello. En 24 horas lo tendrás firme para usarlo a tu gusto.

Conclusión final de compra del colchón térmico Termal Visco.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos que el colchón térmico Termal Visco es apto para todo tipo de hogares y camas, así como para los más pequeños de la casa y para los más mayores más exigentes.

Gracias a sus características únicas el colchón Termal Visco es considerado de alta gama, sin embargo lo ofrecemos a un precio inmejorable de fábrica con las máximas facilidades y ventajas de compra.

En conclusión, si queremos un colchón térmico de alto rendimiento, cómodo, que nos facilite el descanso y sin pagar cantidades enormes por el mismo, el colchón Termal Visco es la opción indicada para lo que estás buscando.