COLCHÓN TERAPÉUTICO NATURTREA | COMPRAR BARATO AL MEJOR PRECIO

Este colchón terapéutico Naturtrea con un tratamiento en sus fibras derivado del té verde, es una opción apropiada para todos aquellos que necesitan mejorar su descanso librándose por completo del estrés durante las horas de sueño. Aprovecha esta oferta con envío gratuito, 8 años de garantía y financiación y duerme toda la noche de un tirón con el colchón terapéutico naturtrea, ¡a un precio de fábrica increíble!

202,74299,58

Características del colchón terapéutico Naturtea

  1. Tejido Strech
  2. Tratamiento al Te Verde
  3. Sensible a la Temperatura
  4. Transpirable
  5. Anatómico
  6. Reversible
  7. Antiácaros y Antibacterias
  8. Indeformable
  9. Independencia del descanso
  10. 2,5 cm de viscoelástica en cada cara.
  11. Certificados OEKO TEX otorgados por AITEX
  12. Fabricado en España

MEJOR OFERTA DEL COLCHÓN TERAPÉUTICO NATURTREA

Aprovecha esta oferta y consigue de hoy para mañana tu colchón terapéutico a precio de fábrica, con envío gratuito, posibilidad de financiación y 8 años de garantía. ¿Qué más se puede pedir?

colchon terapeutico naturtrea
Colchón terapeutico Naturtrea – Tu Colchón de Fábrica

Compra Ahora el Colchón Terapéutico Naturtrea Al Mejor Precio

VENTAJAS DE COMPRAR EL COLCHÓN TERAPÉUTICO NATURTREA

Enumeremos y desarrollemos brevemente las ventajas que se desprenden del uso del colchón terapéutico Naturtrea y su innovador tratamiento al té verde:

  • Tratamiento al Té Verde

Las fibras de los tejidos que conforman el colchón terapéutico Naturtrea cuentan con un novedoso tratamiento incorporado. A sus fibras se le aplican determinadas trazas concretas de la planta del Té Verde que resultan en un aumento de la relajación muscular tras acomodarse sobre él un período medio de tiempo. Entre las propiedades de dichas trazas contenidas en esta planta destacan la capacidad de eliminación de toxinas y el ayudar a combatir el estrés.

  • Reversibilidad

El modelo de colchón terapéutico Naturtea cuenta con la característica de ser reversible, con lo cual logramos aumentar la vida útil del colchón distribuyendo la carga del peso en ambos lados evitando deformaciones como en otros colchones de peor calidad.

  • Viscoelástico

Con 2.5 cm de viscoelástica por cada una de las caras, el  colchón terapéutico Naturtea asegura un confort que no disminuye al utilizarlo por cualquier lado.

  • Adaptabilidad

Al contar con está viscoelástica conseguimos que el colchón terapéutico se adapte a la forma de nuestro cuerpo, garantizándonos un descanso más confortable y distensionado que nos orienta naturalmente a evitar malas posiciones al descansar y nos ayuda a levantarnos de forma más apacible y cómoda.

  • Tratamiento Antiácaros y Antibacterias

Las fibras textiles y los componentes del colchón terapéutico Naturtea, como todos nuestros colchones, incorporan un tratamiento antiacáros y antibacteriano que repele y dificulta en gran medida la aparición de estos organismos tanto en el interior como en el exterior.

  • Transpirabilidad

Su exterior está compuesto por tejido Strech que garantiza que el interior del colchón sea transpirable, esto es muy importante ya que permite que la viscoelástica se ventile, ayudando por tanto a alargar la vida útil de este producto y a mantener sus propiedades durante mucho más tiempo.

  • Componentes Antialérgicos

En el interior del Naturtea podemos localizar una capa de fibrablock antialérgica que le otorga la capacidad de disminuir los ácaros del polvo (además de contar con tratamiento antiacaros y antibacterias)

  • Certificados Oficiales Aitex

Todos los materiales de los que está compuesto el colchón Naturtea están certificados oficialmente por AITEX ( Instituto Español del Textil), otorgándonos el certificado OEKO TEX, que garantiza que no hay productos nocivos para la salud y que es respetuoso con el medio ambiente.

COLCHÓN TERAPÉUTICO NATURTREA A PRECIO DE FÁBRICA

En cuanto a las ofertas, podemos decir que gracias al excelente servicio que nos proporcionan nuestros proveedores y que hemos conseguido eliminar cualquier tipo de comisión a vendedores intermediarios, ¡parece que siempre esté en oferta! A este precio súmale el envío gratis hasta tu puerta, una financiación fabulosa y 8 años de garantía. ¡No hay otro colchón terapéutico con estas condiciones de venta!

colchon terapeutico naturtrea

Compra Ahora el Colchón Terapéutico Naturtrea Al Mejor Precio

Antes de comprar el colchón terapéutico Naturtea deberías saber

Tras comprar este modelo de colchón te recomendamos, ya que es reversible, darle la vuelta al colchón cada cierto tiempo. Así conseguimos que el colchón no se desgaste por ningún lado y, a pesar de que la calidad y durabilidad de estos colchones es superior, conseguimos que haya una distribución de la carga de trabajo del colchón terapéutico en ambos lados, aumentando su tiempo de vida útil significativamente.

Conclusión final de compra del colchón terapéutico Naturtea

El colchón terapéutico Naturtea puede ser utilizado sin ningún tipo de problemas para cualquier uso que le queramos dar. Sus 23 cm de altura junto con los 2.5cm de viscoelástica por cada lado, nos garantizan una comodidad y una calidad inmejorables para un colchón de estas características. Sin duda su punto fuerte es ese plus de relajación que consigue en el usuario y que lo ha convertido en uno de nuestros top ventas del 2018 con ciento de clientes satisfechos.

¡No te quedes sin el tuyo! Si te queda alguna duda, ¡llámanos! ¡Te esperamos!