COLCHÓN ORTOPÉDICO FESONIA | COMPRAR BARATO ONLINE

Estás buscando un colchón ortopédico de máxima calidad a bajo coste, ¡y acabas de encontrarlo! El colchón ortopédico Fesonia Grandconfort ofrece todo lo que necesitas. Sus 4 cm de viscoelástica sumados al núcleo de eliocel de 23cm y sus 3 zonas de descanso independiente hacen de este gama alta una delicia del descanso. Si a todo esto le sumas su garantía de 8 años, el envío gratuito y la posibildad de financiación, ¡pues ya lo tienes todo! Aprovecha esta oportunidad que solo los fabricantes directos podemos ofrecer.

Colchones

Colchón Fesonia

325,66480,74

Características del Colchón ortopédico Fesonia Grandconfort

  1. Su núcleo tiene 3 zonas de descanso
  2. Dispone de 4 cm de viscoelástica
  3. Las tapas están fabricadas en Tejido Stretch
  4. Sus componentes son transpirables.
  5. Es sensible a la temperatura
  6. Es Anatómico ( se adapta a la forma del cuerpo)
  7. Tratamiento Antiácaros y Antibacterias.
  8. 30 cm de altura
  9. Envasado al vacío
  10. Fabricado en España

MEJOR OFERTA DE COLCHÓN ORTOPÉDICO FESONIA

Goza de este colchón ortopédico de gama alta a precio de fábrica comprándolo ahora en nuestra tienda online. Recuerda todas las ventajas y facilidades que te ofrecemos ahora en esta oferta exclusiva directa desde nuestras instalaciones. ¡No encontrarás una mejor!

colchon ortopedico fesonia
Colchón Ortopédico Fesonia GrandConfort – Tu Colchón de Fábrica

Compra Ahora el Colchón Ortopédico Fesonia GrandConfort

VENTAJAS DE COMPRAR EL COLCHÓN FESONIA

Las principales ventajas que tiene comprar el colchón ortopédico Fesonia de gama alta respecto a otros colchones de gama alto son las siguientes:

  • 3 Zonas Especiales de Descanso

El núcleo del colchón ortopédico Fesonia está compuesto por 3 zonas independientes de descanso que se adaptan al peso y forma de nuestro cuerpo y nque otorgan la sensación de comodidad máxima, ya que dependiendo de nuestro peso llegaremos a una u otra de las capas y estas se amoldarán a nosotros.

  • Adaptabilidad total

Además de las 3 zonas de descanso que podemos encontrar en el núcleo, encontramos también que tenemos 4 cm de viscoelástica a nuestra disposición, esto permite al colchón ortopédico no solo adaptarse a la forma de nuestro cuerpo, sino repartir el peso de este por todo el colchón mejorando la sensación de confort.

  • Transpirabilidad

Las tapas del colchón ortopédico Fesonia están compuestas por tejido Stretch ricamente ornamentado, por ello además de dejar circular el aire nos aporta un diseño regio y señorial.

  • Núcleo perforado microventilado

Para poder permitir la circulación de aire al interior del colchón, no es suficiente con contar con el Tejido Stretch ya que  su altura de 30 cm limita la ventilación en la capa media, por ello su núcleo esta perforado transversalmente garantizando por tanto su buena ventilación.

  • Antiácaros y Antibacterias

Para garantizar la higiene del producto, ubicamos en su interior un tratamiento antiácaros y antibacterias de calidad superior, ya que esta puesto en cada hilo del colchón y mezclado con su núcleo, por tanto, más allá de dificultar la entrada de ácaros y bacterias, la imposibilita de cualquier forma.

  • Difusión de la temperatura

Los 4 cm de viscoelástica que tiene distribuyen la temperatura de manera uniforme por todo el colchón, disminuyendo las zonas frías del cochón en invierno y repartiendo el calor en verano para una sensación de confort inigualable.

  • Certificados Oficiales

Todos y cada uno de los componentes que podemos encontrar en el colchón ortopédico Fesonia, gozan del certificado OEKO TEX de calidad y de ser respetuoso con el medio ambiente, este certificado es dado por AITEX (Instituto Español del Textil), dándonos por ello un voto de confianza y calidad en los componentes del colchón.

  • Envasado al Vacío

Para ayudarnos en el desplazamiento y en la colocación del colchón ortopédico, este viene envasado al vacío, para poder abrirlo es necesario la apertura del cierre térmico del que dispone, para ello hay que cortar la marca de calor presente en el embalaje ( no utilizar cúter, su cuchilla dañaría la superficie del colchón)

OPORTUNIDAD ÚNICA DE COMPRA DEL COLCHÓN ORTOPÉDICO FESONIA

El colchón ortopédico Fesonia es garantía de calidad y exclusividad en el mercado de colchones. Además, con esta oferta hemos conseguido dar un precio inmejorable a este colchón ortopédico, quitando el costo de intermediarios, ¡solo para clientes como tú!

colchon ortopedico fesonia

Compra Ahora el Colchón Ortopédico Fesonia GrandConfort

Antes de comprar el colchón ortopédico Fesonia ten en cuenta:

La venta de colchones ortopédicos pasa en ocasiones por una necesidad especial del cliente, aunque cada vez más la gente se anticipa a presentar algún tipo de molestia y compra este tipo de colchones.

Lo que deberías saber antes de comprarlo sería lo siguiente. Su altura ya de por si aporta una experiencia increíblemente exclusiva y cómoda, su núcleo es único para este modelo de colchón y los tratamientos unidos a sus tejidos son de la más alta calidad. Todo ello en un único producto solamente disponible para este modelo exclusivo de colchón ortopédico. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que su platabanda está fabricada con tejido Velour supersuave que remata la experiencia que ofrece este colchón excepcional.

Conclusión final de la compra del Colchón Ortopédico Fesonia

El colchón ortopédico Fesonia, puede ser descrito como la gama más alta que se puede encontrar en estos momentos en el mercado. Comprar este colchón es garantía no solo de calidad, sino de exclusividad. El descanso que obtenemos en este colchón es considerado la mejor opción que podemos conseguir hoy en día en términos accesibles a cualquiera.

En conclusión, si quieres disfrutar del mejor descanso disponible en el mercado, poder financiar nuestra compra, recibir el producto con envío gratuito y gozar de sus ventajas y 8 años de garantía, sin pagar de más por todo esto, el colchón ortopédico Fesonia es la opción que estás buscando.