COLCHÓN ÉLITE | TU COLCHÓN DE FÁBRICA AL MEJOR PRECIO

¡Tenemos la mejor oferta del coclhón Élite que puedas encontrar en la web! Disfruta de un colhón Élite de gama alta con 3 cm de viscoelástica por mucho menos de lo habitual y llévatelo ahora con esta oferta de envío gratis, opciones de financiación y hasta 8 años de garantía en toda la gama de productos. No encontrarás nada mejor por este precio, ¡directamente de fábrica hasta tu domicilio!

Colchones

Colchón Élite

159,16248,23

Características Generales del Colchón Élite

  1. Indeformable
  2. Independencia del Descanso
  3. Tejido Strech
  4. Sensible a la temperatura
  5. Transpirable
  6. Anatómico
  7. Antiacaros y Antibacterias
  8. 3cm de Viscoelástica.
  9. Cuenta con certificados OEKO TEX de calidad
  10. Fabricado en España

MEJOR OFERTA DEL COLCHÓN ÉLITE EN TU COLCHÓN DE FÁBRICA

No pienses más ni busques en otros sitios y aprovéchate de esta irresistible oferta que solo los fabricantes podemos ofrecer. Este colchón tiene el precio de otros pero características de gama alta. En tu casa en un abrir y cerrar de ojos de manera gratuita y a dormir cómodamente desde ya. ¡Te levantarás llen@ de energía!

colchón elite
Colchón Élite – Tu Colchón de Fábrica

Compra Ahora el Colchón Élite con 3cm de Viscoelástica

VENTAJAS DE COMPRAR EL COLCHÓN ÉLITE

Enumeremos a continuación las ventajas destacadas de adquirir tu producto en nuestra tienda Online y aprovechar esta oferta de compra. Si te queda algo por consultar no dudes ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir asesoramiento personalizado. Te ayudaremos a decidir el producto a decuado a tus necesidades.

  • Cantidad de Viscoelástica

El Colchón Élite tiene 3 cm de viscoelástica en una de las caras del colchón. Esto es una enorme ventaja ya que un colchón de esta altura contiene la misma viscoelástica que otros modelos de colchones mucho más caros que éste, por ello decimos que compras calidad premium por un importe low cost. ¡Solo por ser fabricantes!

  • Adaptabilidad

El espesor del coclhón élite y su porcentaje de viscoelástica consigue que se adapte de forma superior al cuerpo, ofreciendo un descanso superior que te reconfortará y te llenará de energía. Olvídate de tensiones musculares y molestias y duerme como un bebé por mucho menos de lo que cabría esperar.

  • Transpirabilidad

Al estar fabricado sus caras con tejido Strech, se consigue que haya una circulación de aire en el interior del colchón, logrando por ello que la viscoelástica respire manteniendo sus propiedades y alargando la vida útil del colchón.

  • Tratamiento Antiácaros y Antibacterias

El colchón Élite goza de tratamiento antibacterias y antiácaros, que evita que estos organismos aniden en sus tejidos mejorando la higiene y preservando la salubridad del colchón. En adición, se consigue que las personas alérgicas descansen mejor al encontrarse en una zona libre de ácaros. Pero esto no es ninguna novedad. ¡Todos nuestros colchones lo tienen!

  • Certificados Oficiales

Para garantizar la calidad de los productos, nuestros proveedores cuentan con certificados que garantizan que no hay sustancias nocivas en los componentes utilizados y que no son perjudiciales para el medio ambiente. Estos certificados los aporta AITEX (Instituto Español del Textil). Por tanto son garantía de calidad y confianza.

  • Envasado al Vacío

Nuestro colchón Élite y toda la gama de colchones de fábrica de que disponemos viajan envasados al vacío, para mejorar el transporte hasta el domicilio, haciéndolo más rápido y cómodo. Cuando te llegue el coclhón élite podrás transportarlo fácilmente hasta su lugar de destino en tu hogar. Allí, ábrelo y déjalo coger su forma completamente durante 24 horas si colocar peso sobre él. Sabemos que verlo ahí y no poder disfrutarlo es una pequeña tortura. ¡Nadie dijo que fuera fácil!

  • Fabricado en España

Gracias a exhaustivos controles a nuestros proveedores, poseemos los certificados que garantizan que no hay importaciones externas de los productos que ofrecemos y por ello aseguramos una calidad excelente en cada uno de ellos. ¡Disfruta del mejor producto nacional!

  • Independencia del descanso

A medida que aumenta el grosor de la viscoelástica, aumenta el efecto que consigue la independencia del descanso, ya que al adaptarse a la forma de nuestro cuerpo conseguimos que no se incline hacia los lados debido al peso y por ello la persona que duerme a nuestro lado no siente los cambios de postura si otra persona duerme al otro lado.

OFERTA ONLINE DE COLCHÓN ÉLITE A PRECIO DE FÁBRICA

Siempre que buscamos ofertas en internet buscamos el precio que nos salga más económico. Por eso cuando alguien entra a comprar nuestro colchón Élite observa que el precio es inmejorable y por ello parece que siempre tengamos nuestros colchones en oferta. No olvodes que cuentas con el envió gratuito, ¡no se puede pedir nada más a esta oportunidad de compra!

colchón elite
Colchón Élite – Tu Colchón de Fábrica

Transpirable Tejido Stretch Sin Muelles AntiacarosSin Bacterias Envasado al Vacio Anatómico Viscoelástica Indeformable Sensible a la Temperatura Independencia del Descanso Silencioso

Compra Ahora el Colchón Élite con 3cm de Viscoelástica

Antes de comprar el colchón Élite deberías saber…

…que en el colchón Élite encontramos cualidades que no encontrarás en otro modelo de colchón. Su altura total de 22cm consigue que no sea un colchón muy voluminoso y fácil de manejar y colocar en determinados tipos de somier, aunque lo que de verdad diferencia a este colchón son sus componentes premium. En su interior encontramos un núcleo de Eliocel de 18 cm de altura que garantiza la estabilidad del colchón evitando hundimientos y los 3cm de viscoelástica garantizan la adaptabilidad y favorecen la independencia del descanso. Su tejido permite que el colchón transpire, ¡tienes colchón para muchos años!

Conclusión final de compra del colchón Élite

Para terminar, solamente podemos decir que el colchón Élite es un colchón que se adapta espléndidamente a todos los tipos de hogares. Uno de nuestro top ventas golbal, por calidad/precio. El tamaño, la adaptabilidad y la lentitud progresiva con que se acoplaa cualquier postura de nuestros clientes, han hecho poder conquistar a os más exigentes en calidad por un precio medio más que razonable. Si sumamos el resto de carcaterísticas de la oferta actual, ¡no deberías tener ninguna duda!

Aún así, sabes que estamos para atenderte en el teléfono 661 91 78 80 para disipar cualquiera que pudieras tener, ¡aunque no se nos ocurre ninguna!